Levanta el tabú asociado con el sexo anal y descubre un placer increíble con nuestra Colección Anal Fantasy. Si nunca ha probado el juego anal, The Pegger es justo lo que necesita para explorar el asombroso mundo de la estimulación anal.
Este delgado consolador tiene el tamaño perfecto para tu primer encuentro anal. Es lo suficientemente pequeño como para no intimidar, pero lo suficientemente grande como para ofrecer emociones a lo grande, e inteligentemente curvado para alcanzar esos puntos dulces con facilidad. Las duraderas correas de nailon de cuatro vías se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el arnés con forro de felpa permanece cómodamente en su lugar cuando la acción se intensifica. La limpieza es muy sencilla después de la diversión con Toy Cleaner y agua tibia.
¡La clave para el juego anal es tomarlo con calma! Intentar la penetración anal antes de estar bien excitado puede ser desagradable, así que relájate para disfrutar de la experiencia. El juego con los dedos es una excelente manera de relajar el ano. El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación automático como la vagina, así que use abundante lubricante para reducir la fricción y aumentar el placer.
Alcanzar el orgasmo a través de la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas de la zona, y nuestra Colección Anal Fantasy incluye juguetes que estimularán cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo de felicidad por la puerta trasera: ¡las posibilidades de placer son infinitas!
Longitud insertable: 4,75 pulg. (12 cm)
Ancho: 3,1 cm (1,25 pulg.)