Revel – Winx
$60.00
Agotado
Portátil y discreto, Winx by Revel cuenta con una bala vibradora y un control remoto inalámbrico para uso individual o con un compañero. La bala Winx es recargable, está hecha de silicona de grado platino y está disponible en una variedad de colores. Bala es resistente al agua. El control remoto no lo es. Apto con todos los lubricantes. Batería CR2032 para control remoto incluida.
Guiño, guiño, codazo, codazo… nadie tiene por qué saber lo que haces con este pequeño vibrador a tu lado. La bala definitiva está diseñada para hacer exactamente lo que un modelo más grande podría lograr. Cuenta con un control remoto inalámbrico, por lo que puedes agregar un pequeño elemento extra de diversión a tu sesión. Úsalo solo cuando quieras darte un gusto o preséntaselo a tu pareja, entrégaselo al control remoto y déjale que tome el control. Con 2,68 pulgadas de longitud insertable, es una divertida incorporación a cualquier dormitorio.
Prepárate para pasar un rato explosivo con un poco de ayuda de Winx. Esta bala sexy es el vibrador que acabará con todos los vibradores, y además tiene un tamaño discreto. Es el tipo de cosa de la que te preguntarás cómo te las arreglaste sin ella. Incluso es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar de un poco de diversión húmeda si así lo deseas.
Dimensiones:
Bala: 3,31 x 1,18 x 1,18 (pulgadas)
Control: 2,76 x 1,38 x 0,91 (pulgadas)
Color |
---|