Juego de Enema

La gente usa enemas para el sexo por todo tipo de razones, algunas más obvias que otras. A veces es para limpiarse antes del juego anal, la razón más convencional o conocida, mientras que otros encuentran que el proceso en sí es excitante y lo convierten en una parte regular de sus rutinas íntimas. Los enemas pueden ser autoadministrados o proporcionados por una pareja, ya sea de manera sensual o como castigo a sumisas desobedientes, y una cosa es segura: hay más de una manera de hacerlo. Entonces, teniendo en cuenta su versatilidad, ¿cómo saber qué tipo de equipo de enema usar?

¿Qué es un enema?

Administrar un enema es el proceso de poner agua en la parte inferior del intestino a través del recto para vaciar los intestinos. Esto puede ser por razones médicas, limpieza o con fines eróticos. Los enemas a veces se denominan duchas anales, y va rían en estilo, desde simples bombillas de mano hasta configuraciones que se adhieren a una fuente de agua separada.

El líquido del enema se puede mantener dentro del cuerpo en cualquier lugar de aproximadamente cinco a 30 minutos, tiempo durante el cual el agua ablanda las heces para estimular su expulsión. Los kits desechables de la farmacia a menudo contienen un estimulante agregado al líquido del enema para una liberación más potente, pero este ingrediente no es necesario para un resultado completo. El agua tibia, a menudo salinizada, es a menudo la opción perfecta.

¿Por qué las personas hacen enema?

Uno de los usos más comunes de los enemas en un entorno sexual es limpiar el recto antes del juego anal. Aunque esto no siempre es

necesario antes del sexo anal, muchos se consuelan minimizando el desorden inesperado. Dado que el juego anal requiere que el receptor se relaje, un enema de antemano le da a algunos la confianza que necesitan para tener una experiencia libre de estrés.

A veces, la sensación de plenitud experimentada durante un enema puede ser un increíble excitante sexual. En estos casos, un enema se puede utilizar durante los juegos previos o como la actividad central en una escena sexual. Para aquellos que participan en BDSM, los elementos de confianza y poder de recibir y administrar un enema pueden ser parte del sorteo. El juego de Enema también es maravilloso para los adictos a la humillación; Los aspectos embarazosos del proceso se pueden jugar fácilmente, y los enemas también pueden ser un castigo, recompensa o usarse en un escenario de juego de roles como enfermera / paciente.

 

¿Cuál es la mejor manera de administrar un enema?

Un enema de agua pura o agua y sal (dos cucharadas de sal marina por litro de agua) son los tipos más comunes. A veces se usa leche, café o agua mezclada con soluciones herbales, pero puede ser arriesgada y un poco menos cómoda. Antes de usar algo que no sea agua, las recomendaciones de investigación para el uso del enema para determinar los riesgos de seguridad. El líquido del enema debe ser tibio y nunca forzado en el recto. También es imperativo tener un baño cerca cuando se usa enema.

La posición más cómoda para recibir un enema es acostarse boca arriba o sobre las rodillas, con la cabeza hacia abajo y el hacia arriba. Acostarse sobre el lado izquierdo con la rodilla derecha hacia el pecho puede ser más efectivo para una limpieza profunda. Antes de insertar el enema, lubrique la boquilla del aparato con un lubricante adecuado para el juego anal. Después de insertarlo en el ano, deje que el agua fluya a un ritmo natural hacia el recto. La forma en que controle el flujo de líquido depende del tipo de dispositivo que esté utilizando.

¿Cuál es el mejor equipo para usar?

Eso depende del tipo de enema que esté dando y de la preferencia personal del destinatario. Los kits de enema vienen en diferentes tipos, siendo los accesorios de bombilla, bolsa y ducha algunos de los más comunes.

Los enemas de bulbo como la ducha anal de válvula unidireccional, son ideales para principiantes. Estos estilos son compactos, económicos y perfectos para limpiar antes de jugar por la puerta trasera.

Aquellos que desean una limpieza más profunda o que disfrutan de la sensación de plenitud están mejor con kits de gama alta. Los estilos de bolsas permiten una limpieza profunda y retienen más agua que los modelos básicos.

El juego de enema puede ser bastante intimidante para aquellos sin experiencia previa y comprar suministros puede ser abrumador al principio. Hay tantos estilos, accesorios y formas diferentes de jugar, que hacen que sea imperativo saber cómo elegir los productos que se adapten a sus necesidades específicas.

Puede ver los Enemas que tenemos visitando la sección correspondiente en Juguetes Anales.

Los comentarios están cerrados.