Adam’s Rotating P-Spot Massager
$240.00
En existencia
- Vibrador de próstata a control remoto con cabezal giratorio
- 2 potentes motores: uno en la base, otro en la cabeza
- La base de 10 funciones estimula el perineo (también conocido como mancha)
- La cabeza de 5 velocidades golpea y hace girar el punto P
- Control remoto de 30 pies de alcance para manos libres / juego en pareja
- Vibe mide 5,6 pulgadas de largo, 1,6 pulgadas de ancho, el práctico control remoto mide 2,45 pulgadas de largo y 1,39 pulgadas de ancho.
- Fabricado con silicona suave, higiénica y segura para el cuerpo, sin ftalatos ni látex
- USB magnético recargable, cable incluido
- El control remoto usa 1 batería CR2032 (incluida)
- El vibrador es resistente al agua para jugar en el baño y la ducha, se usa con lubricantes a base de agua
¡Experimente el masaje de próstata en el objetivo cosquillas “ligeras” como nunca antes!
Combine estas sensaciones a través del control remoto: ¡para una liberación alucinante!
Experimente los placeres intensos del punto P y del perineo del tamaño de un hombre, con una vibración prostática impulsada por un par de motores muy fuertes e independientes. Un motor zumba en la base del masajeador para acelerar esa zona especial detrás de las bolas conocida como perineo (o “mancha”), mientras que una cabeza giratoria apunta a la próstata dentro de usted con una tentadora sensación de acariciar el dedo. Estas sensaciones de otro mundo se acumulan y combinan para un placer incalculable – ¡y una liberación perversa!
Un control remoto es justo lo que necesita en un masajeador de próstata. No hay que agacharse para intentar averiguar dónde está el botón de control. En su lugar, simplemente lubrique, deslice el masajeador y dirija su viaje de próstata masaje con la comodidad y la facilidad del control remoto.
Además de experimentar la diversión en solitario que te abrirá los ojos, puedes llevar el masajeador de próstata rotatorio de precisión a la habitación y usarlo durante las actividades sexuales con tu pareja ; ¡incluso puedes cederles el control para ver qué sucede a continuación! (¡Probablemente un final explosivo es nuestra suposición!)
Descubra nuevas sensaciones en la bañera o la ducha : el masajeador es completamente impermeable, mientras que el control remoto no lo es. Hay botones de control en el propio juguete para jugar bajo el agua.
Después de jugar, limpie su juguete con agua tibia y jabón suave, o use su limpiador de juguetes sexuales favorito. Escuchas esto a menudo, pero es cierto: asegúrate de que tu juguete sexual esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar fresco, oscuro y seco, evitando el contacto con otros juguetes. Así es como los profesionales protegen su inversión en juguetes sexuales. (Consejo X-tra Pro: deslice un condón de látex simple sobre el eje de cualquier juguete anal para una fácil limpieza más adelante).
El masajeador es recargable a través de USB y se proporciona un cable junto con las instrucciones. Simplemente cárguelo después de cada sesión y estará listo para gastar cada vez.
El masajeador de próstata rotatorio Pinpoint de Adam se recomienda para hombres aventureros que quizás ya sepan de qué se trata el masaje de próstata, y quieren pasar al siguiente nivel. Y si eres un novato, ¡usa esta herramienta de próstata de lujo y disfruta! (¡No olvides el lubricante!)
Color |
---|