El uso de las bolas de poder durante 15 minutos al día entrena los músculos del suelo pélvico – los músculos que le permiten experimentar orgasmos impresionantes. Este conjunto de niveles avanzados incluye 3 pesos variables para el entrenamiento gradual de su suelo pélvico.
El núcleo interno oscilante crea un efecto de vibración | |
Entrenamiento del suelo pélvico para orgasmos más intensos | |
Más diversión tanto para hombres como para mujeres durante el sexo gracias a las constricciones musculares |
Fácil de limpiar | Conjunto de entrenamiento del orgasmo: 60 g; 75.6 g; 91.6 g |
Silicona amigable para el cuerpo | Más diversión tanto para hombres como para mujeres durante el sexo gracias a las constricciones musculares |
Entrenamiento del suelo pélvico con las bolas de poder satisfyer
Las Bolas de Poder Satisfyer te darán músculos del suelo pélvico bien entrenados para que puedas disfrutar de orgasmos embriagantes. Las bolas de amor vienen en un trío con diferentes pesos, entrenando su suelo pélvico intensivamente con efectos a largo plazo a través del uso regular: Así que tanto usted como su pareja pueden disfrutar de sensaciones más intensas durante el amor. Solo 15 minutos al día es suficiente: puede usar las pelotas cómodamente durante los deportes, en casa o mientras compra. Satisfyer Power Balls también son perfectos para las mujeres que acaban de dar a luz , pero por favor discuta esto con un médico en su caso individual.
Con pesos de 60 g a 75,6 g y hasta 91,6 g, las bolas de amor se pueden utilizar para aumentar gradualmente el entrenamiento y ofrecer el peso adecuado tanto para principiantes como para atletas avanzados. Debido al núcleo de metal vibrante en el interior, las bolas también crean vibraciones agradablemente estimulantes, que intensifican aún más el efecto del entrenamiento.
¿Qué más tengo que tener en cuenta con las bolas de Ben Wa?
Las bolas en forma de reloj de arena están hechas de silicona amigable con el cuerpo, que es extremadamente higiénica y suave. El bucle práctico significa que las bolas se pueden insertar y quitar fácilmente. Lo ideal es que complementes tu entrenamiento con una pequeña cantidad de lubricante, como la versión Classic de Satisfyer. Antes y después de cada uso, también recomendamos una limpieza a fondo con agua tibia y jabón suave y desinfección con un limpiador de dispositivos de bienestar sexual como Satisfyer’s Disinfectant Spray.